¿Dónde y cómo comprar seguidores en Twitter? ¿Reales o falsos?




¿Dónde comprar seguidores?

Comprar seguidores en twitter es más fácil de lo que te imaginas, la verdad es que hay muchas maneras de hacerlo y que no requieren de tanto esfuerzo.

¿Cómo comprar seguidores reales?

Esto puedes hacerlo en la propia red social de twitter, una manera sencilla de lograrlo es colocando publicidad que llame la atención para que las personas se interesen en tu cuenta, producto o marca y opten por seguirte.

Un método que también es bastante efectivo es ponerte en contacto con agencias o personas que tengan miles de seguidores y tengan intereses similares a los tuyos, para que te recomienden en sus cuentas. A pesar de que algunas personas lo hacen de manera gratuita, otras cobran por hacerlo, asegúrate de negociar bien los precios.

También existen muchos foros, paginas, empresas y aplicaciones que se dedican a esto en las que puedes comprar seguidores, pero debes estar atento a lo que escoges. Las dos primeras opciones suelen ser las mejores ya que te garantizan seguidores reales e interesados en tu temática.

¿Cómo comprar seguidores falsos?

Para esto, si es necesario que recurras a alguna página web, aplicación o foro que se dedique a la venta de seguidores, ya que estos no son reales sino que son los famosos seguidores fantasmas; llamados así porque están, pero no se sienten, no generan impacto ni interacción alguna.

Algunas de las aplicaciones o páginas recomendadas para este tipo de prácticas podrían ser: Dlvr.it, toolows, hootsuite, forobeta, compraseguidores, followersYa, entre muchas otras.

Lo más recomendable es que antes de decidir utilizar alguna de estas páginas para comprar seguidores revises la relación entre las funcionalidades que te ofrecen y el precio, algunas de ellas suelen ser bastante costosas y no te aseguran el éxito.

Ya que como mencionamos anteriormente, son seguidores que no se sienten, tu cuenta solo tendrá un número alto de seguidores, pero con la misma interacción como si no estuviesen.

Comentarios